1. Inicio >
  2. Areas de Actuación >
  3. Ingeniería Industrial >
  4. Experiencia

Experiencia

El correcto diseño, desarrollo, ejecución y posterior funcionamiento de las instalaciones existentes tanto en edificación como en obra civil, depende de diversos factores, entre estos y de forma, en numerosas ocasiones, determinante, del control de calidad realizado sobre cada una de las fases necesarias para su implantación, que abarca desde el proyecto a las pruebas finales de servicio.

El Departamento de Ingeniería Industrial dispone de técnicos cualificados, de todas las especialidades y con más de 20 años de experiencia en el control de calidad de instalaciones, abarcando desde el control y asesoramiento durante la elaboración de los documentos que las definen (planos, memorias, pliegos de condiciones...etc.), hasta la ejecución de las obras pertinentes y pruebas finales de funcionamiento, comprobando en todo momento la calidad de los materiales empleados, la calidad en la ejecución y el cumplimiento de la normativa vigente. Para el desarrollo de nuestras actividades, disponemos de equipos técnicos, programas informáticos de cálculo y diseño de instalaciones, además de una extensa bibliografía técnica y normativa al respecto.

Desde el año 1985 que la empresa comienza su actividad se han controlado innumerables obras, oficiales y privadas, de edificación y de obra civil, hemos intervenido en universidades, institutos, centros de formación profesional, colegios de enseñanza y profesionales, clínicas y hospitales, museos, centros de ocio, grandes superficies, innumerables edificios públicos y privados de diversas alturas, de oficinas y de viviendas, industrias de todo tipo, urbanizaciones... etc.

Nuestro departamento colabora habitualmente con empresas de ingeniería y estudios de arquitectura, los años pasados, desde 1985 hasta la fecha, las innumerables obras en las que hemos intervenido y la calidad del trabajo efectuado avalan nuestra trayectoria, nuestra actividad esta y estará en todo momento al servicio de los trabajos contratados. 

Contacto

Av. Menendez y Pelayo num. 29 ESC. B pta 15.
46010 - VALENCIA

T. 96 390 33 99
F. 96 390 33 45

Certificaciones

CERTIFICADO ISO 9001. Acreditado por ENAC